Equipo

Si hay algo que ha hecho que este proyecto de “huertos solidarios” haya funcionado y haya tenido “alma” es el gran grupo de personas que se han encontrado y que se han esforzado en sacar el proyecto adelante.

Ricardo “Richi” de profesión agricultor y profesor de agroecología en colegios de secundaria. Fue quién cedió su campo durante los dos primeros años de formación, y quién nos ha enseñado día a día la práctica del campo. Es un gran amigo y ante todo una gran persona con un gran corazón.

María “la profe cañera” de profesión comercial en empresa de agroquímicos. Estudió Ing. Agrónoma. Una de las almas matter del proyecto, lleva desde su inicio apostando y dedicando mucho esfuerzo para que continúe.

Beatriz “nuestra relaciones públicas” ingeniera agrónoma con un amplio espíritu de cooperación. Es la voluntaria que no deja escapar una foto ni un comentario, haciendo una excelente labor de difusión. Se atreve con cursos de formación, con charlas, y con cualquier reto que se le plantee. Es una “todoterreno”.

Kiko “el presi” ingeniero agrónomo, siempre dispuesto a ayudar y dar un toque de humor a los múltiples imprevistos que nos han ido surgiendo por el camino. Involucrado hasta la médula con el proyecto.

Salva “el hiperactivo” siempre dispuesto a trabajar, es un voluntario 10. Es el manitas de los voluntarios y lleva toda la vida colaborando en múltiples proyectos de cooperación. Gracias a él hemos establecido una estrecha relación de colaboración con Tandem.

Reyes “amante de las plantas medicinales” conoce todos los remedios caseros hechos con plantas aromáticas y medicinales. Está muy involucrada en múltiples proyectos sociales, entre ellos el cierre de los CIES.

Cristina “Cris” cargada de energía, amante de la naturaleza y siempre dispuesta a dar ejemplo en llevar a cabo un uso sostenible de los recursos. Gracias a ella disfrutamos de los más pequeños en el campo, es nuestra super profe del curso de verano para los más peques !!!

Pedro “el ecologista” defensor de la agroecología siempre dispuesto a aprender más y más y transmitir todos sus conocimientos a los alumnos.

Pili “el terror de la xunsa” es nuestra voluntaria capaz de dejar el campo libre de malas hierbas sin usar ningún herbicida. Siempre dispuesta a animar al equipo y cargada de energía !!!

Y por supuesto Olaya, Alicia, Francesc……muchos más voluntarios…….y nuestra Teteria !!!

Además de Nacho, Mar, Lorena, Manolo, Emilie, Manon, Esther y Guillermo que participaron en el proyecto aportando todo su esfuerzo e ilusión para dar nuevos pasos hacia adelante.

No nos podemos olvidar de  Alba y Lola, que formaron parte de ese grupo nuclear que inició el proyecto y que colaboraron en él hasta que por motivos profesionales se cruzaron en sus caminos nuevos rumbos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s